El miedo a encontrarse con uno mismo sucede cuando piensas que lo que hay fuera es el enemigo y no quieres mirar lo que hay detro de ti.
Nunca nadie te dijo lo maravilloso que eres, y al final creciste pensando que no lo eras.
Si te detienes a observar y a mirar desde otra perspectiva, verás que lo que te rodea cambia.
Nos atacamos constantemente, nuestra mente y nuestro ego es nuestro peor enemigo, dejamos que tome el control de nuestra vida, porque pensamos que necesitamos que nos defienda.
El qué dirán…el quedar bien…el tener que hacer lo que se debe…el no poder ser tú.
La llave y el poder de la transformación solo la tienes tú, eres tú quien acepta lo que las demás personas digan de ti, tu tienes el poder de quedarte con esto o no.
La mayoría de las veces preferimos echar la culpa a los demás, es más fácil que tener que ir a ver dentro de mí que es lo que no funciona.
Además cuando eso sucede, nos encontramos que nuestro ego sale en nuestra defensa y volvemos a mirar hacia afuera buscando la causa del problema.
Cuando en realidad, todo se basa en cómo vivimos lo que nos sucede.
Pero en cuanto te das cuenta de que el exterior no tiene nada que ver con lo que te sucede todo cambia y tu vida también.
Así que, ¿Por qué tenemos miedo a mirar en nuestro interior?, pues porque para eso tenemos que ser humildes y reconocer que muchas cosas son reflejos nuestros.
Pero nuestras familias y nuestro entorno, nos han estado diciendo que no podemos ser nosotros, porque eso sería ser imperfectos y no está permitido.
Estamos en un momento en que los patrones empiezan a romperse, en un momento donde podemos empezar a ver otras opciones.
Reflexiones sobre el miedo.
- ¿Por qué no querer ver lo mejor y lo bueno que existe en ti?
- Piensa,¿ Por qué no te quieres?,
- ¿Qué hace que te límites?
- ¿Por qué te autosaboteas?
- ¿Con qué intención te conectas con las cosas negativas con lo que aparentemente te rodea?
- ¿Cuándo fue la última vez que observaste la naturaleza, te miraste al espejo y viste a esa persona maravillosa que eres?
En tu vida no hay cosas ni buenas ni malas, solo es como interpretas lo que sucede.
Elige el amor en vez de el miedo y descubre otra forma de vivir.
Quiérete y elígete para realizar el cambio en ti.
Si te sientes identificado con algún tema del post y estás interesado en trabajar con la Carta Natal, déjame un comentario o escríbeme a hola@terapiaorganica.com estaré encantada de escucharte.