Tus creencias te forman como persona, pero estás cambian con tu evolución, abrir la mente es parte fundamental para este cambio.
Conocimiento evolutivo

Tus creencias te limitan y dejas de ser tú.

Muchas veces las creencias funcionan como cadenas que nos limitan para poder ver más allá.

¡Hola a todos! Hoy os traigo otro tema muy interesante, tus creencias te limitan cuando no somos conscientes de él.

Las creencias que hemos ido aprendiendo a lo largo de nuestra vida, pueden limitarnos cuando aparecen otras nuevas que van en contra de estas.

Tanto tiempo programados para actuar de una determinada manera porque era lo que se esperaba de nosotros, nos ha llevado a no poder experimentar  nuevas cosas en nuestras vidas que deseábamos pero no nos permitimos por lealtades.

Esto ocurre constantemente en nuestras vidas, en cualquier sector, porque en realidad le damos demasiado poder a nuestra mente y a nuestra programación.

A ver, pongamos un ejemplo, hablemos de una relación matrimonial y de cómo nuestras creencias condicionan la relación.

Cuántas veces en un matrimonio, las dos personas se pasan mucho tiempo haciendo cosas para el otro, cosas que van en contra de lo que quisieras hacer, pero lo establecido es hacerlas.

Es triste ver que cuando esa relación acaba, nos pasamos un tiempo haciendo cosas que cuando estábamos casados no habíamos hecho nunca.

Así que como veis nos limitamos todo el tiempo, porque creemos que así hacemos felices al otro y el otro piensa igual. 

Pero cuando decides romper con esto y ya no sigues por el camino que estabas caminando, te das cuenta que eso no era así, que te lo habías creído, porque querías que funcionara como te habían dicho que tenía que funcionar.

Y ahí es cuando te das cuenta que tu creencias te limitan por todos los patrones aprendidos de cómo tenían que ser las cosas.

Hay otro punto fundamental en esta ecuación y es la confianza que tengo en el otro para poder ser yo sin sentirme juzgado ni criticado.

Sin este punto es difícil construir relaciones sanas, porque sentirme juzgado me genera inseguridad y eso activa mis heridas y hace que no pueda ser yo.

Así que recuerda tu eres capaz de salir de ahí, solo tienes que volver a recuperar la confianza en ti.

Trabajar en ti implica esfuerzo, pero el resultado siempre es tu evolución y libertad.

Si te sientes identificado con algún tema del post y estás interesado en trabajar con la carta natal, déjame un comentario o cóntactame. Estaré encantada de escucharte.

También puede gustarte...

Deja una respuesta