
¡Hola a todos!El pasado día 30 tuvimos en el cielo la Luna nueva en Cáncer.
Llevamos ya unos días sintiendo esta energía y hemos estado con más necesidad de estar solos y más sensibles.
Estamos en un momento para observar a nuestro niño interno y sus necesidades, para encontrar nuestro equilibrio interior.
Con la Luna nueva en Cáncer entramos en un periodo de siembra, en este caso para crear un hogar interior dentro de ti y poder sostenerte por ti mismo.
Busca momentos contigo mismo, para estar en casa tranquilo y relajado, dentro de ti y construir una nueva estructura que te de seguridad.
Por lo tanto cuando dentro de ti te sientes contenido, es cuando puedes crear algo nuevo en esta realidad que sea resistente y duradero.
Así que, solo cuando estás seguro contigo mismo, es cuando puedes empezar a construir algo sólido, cuando puedes empezar a formar un hogar.
En estos momentos que la realidad está sufriendo una gran transformación, es cuanto más necesitas tu fuerza emocional en equilibrio.
Por lo tanto, soltar esos patrones antiguos familiares que ya no te representan, liberan tu lado más emocional, pudiendo expresar tus sentimientos más profundos.
Vamos a estar con esa necesidad de niño pequeño que necesita contención, que está muy enfadado por no tener esa atención que quería.
Dale mucho amor a tu niño interior para que se sienta contenido y no vaya a buscarlo fuera de una forma infantil.
Aprovecha esta energía para quererte mucho, descansando y comiendo lo que te hace bien. y piensa que quieres construir que te da seguridad y ve a por ello.
Feliz Luna nueva!
Si te sientes identificado con algún tema del post y estás interesado en trabajar con la carta natal, déjame un comentario o cóntactame. Estaré encantada de escucharte.